Refund Policy
Por favor, lea lo siguiente con atención y luego envíe una solicitud de reembolso creando un ticket en la sección de soporte.
Las solicitudes de reembolso deben ser claras y aceptables:
Antes de realizar una compra, asegúrese de solicitar una cuenta de prueba. Hemos creado una cuenta de prueba para que pueda probarla, y si no está satisfecho, no adquiera un servicio a largo plazo. Si su velocidad de Internet es baja, no podrá ver ni utilizar nuestros servicios de IPTV ESPAÑA, por lo tanto, solicite un reembolso. El gran equipo de IPTV ESPAÑA siempre está disponible para responder 24/7. Si no puede configurar el servicio de IPTV ESPAÑA en sus dispositivos por cualquier motivo, esto no incluirá un reembolso. Por favor, revise y aprenda los tutoriales necesarios para configurar IPTV. Si cometió un error al elegir el servicio y realizar el pago, puede crear un ticket en la sección de soporte con el título “Crear”. Nuestro equipo de soporte lo revisará, lo aceptará y procesará el reembolso. Error de pago: Esto significa que quería comprar un servicio de 3 meses pero, por error, eligió y pagó uno de un año o menos. Si su cuenta expira 7 días después, la solicitud de reembolso no será aceptada. Publicar los comentarios en nuestro sitio web y tener todas las licencias y consentimientos necesarios para hacerlo;
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